Colaborador@s

Todo este proyecto no podría ser como es ni podría funcionar, sin los colaboradores y colaboradoras. Ahora me voy a referir a mi fiel ayudante y colaborador “ojo de búho” (Ojo de búho porque en las limpiezas de playa es él el que localiza toda la basura más pequeña)
Pero ahora ya me callo y dejo palabra a… “Ojo de búho”:

Me llamo Adur y tengo 8 años.
Cuando los arboles están muy verde clarito me encantan. Es una forma de decir Que no se pongan negros, ya que eso significa que están muertos, no vivos. Si están verde clarito están muy vivos. Si están marrón oscuro están vivos pero si están negros están muertos.
El océano me encanta. A veces cuando voy a una de mis playas preferidas el agua está muy fría y yo buceo. Pero aunque tenga mucho frío sigo nadando porque me encanta el mar y lo que veo. No quiero que desaparezca el mar. Hay demasiada pesca, y si siguen pescando tanto empezara a desaparecer la vida marina. No es que sean malos los pescadores, el pescado está muy rico, pero si se pesca tanto estamos en peligro.
Yo investigo sobre los barcos hundidos. Si se hunde un barco, se convierte en una especie de ciudad para la vida marina. Pero, aparte de que acoge a algunos animales, mata con el petróleo o el aceite a otros muchos animales, y cuesta mucho recuperar el agua.